fbpx

Fundación Ricky Martin expande desde hoy las ayudas a familias vulnerables ante el Covid-19

“Movimiento de Apoyo y Solidaridad” ofrecerá pruebas del coronavirus, servicios de salud mental y equipos de protección.

Sigue los esfuerzos de esta campaña con el hashtag #JUNTOS2020

San Juan, Puerto Rico (Lunes 15 de junio de 2020) – La Fundación Ricky Martin se acerca a las familias de Puerto Rico y República Dominicana, residentes en comunidades de alta vulnerabilidad ante el COVID-19 y desastres naturales, a través de la nueva campaña “Movimiento de Apoyo y Solidaridad” para brindarles servicios de pruebas del coronavirus, apoyo emocional, alimentos, educación y equipos de protección personal.

Usando la etiqueta #JUNTOS2020, la Fundación conjuntamente con sus aliados en este esfuerzo,CharityStars, Fundación Juan Luis Guerra, Global Gift Foundation, Hispanic Federation, JetBlue, SER de Puerto Rico, Medtronic Puerto Rico, y Wendy’s Puerto Rico, inicia este nuevo esfuerzo de recaudación de fondos para encaminar las ayudas y servicios en favor de proteger a aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos.

“Durante esta emergencia global es nuestro deber continuar ayudando a las comunidades más vulnerables, esas que no les es posible enfrentar este virus por sí solas. Por favor, ayúdanos con tu donación en: CharityStars.com/RMF, y únete al Movimiento de Apoyo y Solidaridad de la Fundación Ricky Martin”, advirtió el filántropo.

En la línea de ayuda humanitaria, Wendy’s Puerto Rico hizo una gran aportación, y estará recaudando fondos a través de todos sus restaurantes para llevar alimentos a los más necesitados en estas comunidades.

“La unión de Wendy’s al Movimiento de Apoyo y Solidaridad, reafirma nuestro compromiso de años con la Fundación de Ricky Martin y su causa,” dijo Jorge Colón Gerena, Presidente de Wendy’s PR. “En esta ocasión nos convertimos en una herramienta para que el pueblo puertorriqueño demuestre su gran generosidad con nuestros hermanos más vulnerables.”

El “Movimiento de Apoyo y Solidaridad” incluirá además servicios para atender la salud mental de aquellas personas afectadas por la depresión, ansiedad o miedo, e igualmente ofrecerá talleres educativos para garantizar el cuidado y protección individual ante esta pandemia que actualmente alcanza cifras de contagios y muertes altísimas en el mundo.

La totalidad de las donaciones irá destinada a la Fundación Ricky Martin para encaminar esta labor humanitaria y se pueden hacer a través de la plataforma principal del esfuerzo: www.CharityStars.com/RMF, los restaurantes de Wendy’s Puerto Rico y ATH Móvil: /RickyMartinFoundation.

Para más información sobre #Juntos2020, Visita www.CharityStars.com/RMF o contacta a Natalia Parga de Ricky Martin Foundation al 787-220-2144 / natalia@rm-foundation.org

Para más información de Ricky Martin Foundation rickymartinfoundation.org